Estos son los stands que estarán presentes en esta CifiMad.

CROCHEGURUMIS

Amigurumis personalizados. Personajes, dibujos y cualquier muñeco que quieras a crochet.

PSYCHOGEAR

Psychogear es un dúo de artistas formado por Loki Mota y Victor Doblado.Aunque lo mas destacado de su stand son las ilustraciones (especialmente shibari y concept art), son Jacks of all trades y cada año tienen algo nuevo que ofrecer. Mientras Victor puede decorar tu piel y tu casa con asombrosos diseños de tus series y películas favoritas, Loki puede decorar tu ropa y pelo con coloridos kanzashis. En su stand también podrás encontrar bisutería (de oferta a 4 euros la pieza), imágenes de cosplay y una amplia gama de chapas, además de grandes dosis de buen rollo y motivación.

METRÓPOLIS

Metrópolis es una de las tiendas de cómics y merchandising con más solera en Madrid. Se distingue por el trato personalizado, la gran atención al detalle y el mimo con el que seleccionan el material para la venta.

FOFUCHAN

Fofuchan: Somos una familia artesana con muchas inquietudes, constantemente buscando nuevas formas de expresarnos y crear. Hacemos a mano todos nuestros productos, amigurumis de diferentes personajes y varios tamaños, mochilas hechas y pintadas a mano, chapas con ilustraciones propias y broches con diseños propios.

La Espora Roja

todo tipo de objetos de artesanía friki.

Arkadia Fantasía

Armas, máscaras y accesorios en Foam para Cosplay y props.

San San Atelier

En San San Atelier somos unos frikis que hacemos joyería friki y elegante, distinta al merchandising habitual y dirigida a la gente que busca algo diferente.

Arcana Taller Artesano

Somos un pequeño taller de Alcalá de Henares, dedicado desde 2010 a la elaboración de productos artesanos, regalos, decoración, complementos, restauración… Nos hemos especializado en recuperar juegos de mesa históricos y tradicionales, aquellos que jugaban nuestros antepasados desde el Mundo Antiguo. Al igual que ellos, fabricamos nuestros juegos a mano, con ayuda de las nuevas tecnologías, pero conservando toda su esencia, lo que hace de ellos un producto muy especial, tanto para el coleccionismo como para hacer un regalo original.

Apache Libros

Apache Libros es una editorial creada en 2015 dedicada a la edición de libros de terror, ciencia ficción, narrativa moderna y libros ilustrados