Estos son los stands que estarán presentes en esta CifiMad.

CROCHEGURUMIS

Amigurumis personalizados. Personajes, dibujos y cualquier muñeco que quieras a crochet.

PSYCHOGEAR

Psychogear es un dúo de artistas formado por Loki Mota y Victor Doblado.Aunque lo mas destacado de su stand son las ilustraciones (especialmente shibari y concept art), son Jacks of all trades y cada año tienen algo nuevo que ofrecer. Mientras Victor puede decorar tu piel y tu casa con asombrosos diseños de tus series y películas favoritas, Loki puede decorar tu ropa y pelo con coloridos kanzashis. En su stand también podrás encontrar bisutería (de oferta a 4 euros la pieza), imágenes de cosplay y una amplia gama de chapas, además de grandes dosis de buen rollo y motivación.

METRÓPOLIS

Metrópolis es una de las tiendas de cómics y merchandising con más solera en Madrid. Se distingue por el trato personalizado, la gran atención al detalle y el mimo con el que seleccionan el material para la venta.

Friki’s

Primera vez que vienen estos sevillanos a nuestro evento. Vienen cargados de productos estrellas como sus cajas, pins y mochilas… No sólo podrás encontrar cosas interesantes sino que además, te personalizarán hasta el corazón.

¿Qué mejor que un regalo personalizado ahora que llega San Valentín?

Friki Merchand Gema

Todo tipo de objetos de artesanía friki. Llaveros, colgantes, pendientes, carteras, monederos, camisetas… y mucho Hama Beads.

Arkadia Fantasía

Armas, máscaras y accesorios en Foam para Cosplay y props.

San San Atelier

En San San Atelier somos unos frikis que hacemos joyería friki y elegante, distinta al merchandising habitual y dirigida a la gente que busca algo diferente.

Chimera Workshop

Son un taller especializado en props, decoración personalizada y Cosplay. Se enfocan principalmente en el diseño y fabricación mediante impresión 3D, madera y metal, pero siempre están abiertos a nuevos retos.

El Caldero de Sabrina

El Caldero de Sabrina aportará un toque especial a nuestra CIFI, vienen desde Barcelona, y nos ofrecen entre otros productos, artesanías y experiencias mágicas inspiradas en Harry Potter.

The Witch’s Cabin

The Witch’s Cabin es una tienda especializada en ropas de Harry Potter todo 💯 % artesanal. Alzad vuestras varitas al cielo y gritad “WINGARDIUM CIFIMAD”.

Desquiciados

𝐃𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘴, vienen para hacerse con un lugar, un lugar repleto de objetos únicos que dejan claro quién y cómo eres.
Creados gracias a artes aprendidas en lo más oscuro del Inframundo, estos objetos reflejan tu visión de la vida, y la muerte; evidencian que eres una criatura única, ajena a modas y dispuesta a seguir tus propias reglas.
Para ti, que eres capaz de reconocer la belleza de la oscuridad y todo lo que la rodea, ofrecen estas creaciones con una visión desquiciada de personajes del cine de terror, música y literatura.
¿Te atreves?

Rincón del autor

Señor Buebo / MaiWei

¡𝐒𝐞ñ𝐨𝐫 𝐁𝐮𝐞𝐛𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐂𝐢𝐟𝐢𝐦𝐚𝐝!
Y, además de firmar libros, viene con muchas sorpresas frikis, entre ellas, la presentación de Frikimad 2022 y la posibilidad de hacerte mecenas…

Héctor Espadas

Atención bibliófilos, tenemos confirmación de Héctor Espadas con su libro “La última cuidad del mundo” sobre Terraplanistas, cyborgs, inteligencias artificiales y amores imposibles en un futuro postapocalíptico en el valle del Guadalquivir. Que ya va por su 2ª edición. Un honor tenerte otro año más con nosotros.